lunes, 23 de marzo de 2009






HOLA MI NOMBRE ES RODRIGO CORTES MARCHANT, de la ciudad de Iquique en Chile, desde muy pequeño me gusto todo lo relacionado con la música y en especial la radio, era un sueño que siempre tuve y que gracias a dios hoy en día pude cumplir y de esta forma compartir mis experiencias y gustos con personas de varias nacionalidades, porque creo y estoy seguro, que la música no tiene fronteras.




Gracias a todos los que escuchan y confian en este proyecto, que de verdad lo hago con todo el corazón, llamarlos a apoyarme contándome que les gustaría que pasará con la música, opiniones, consultas, pedidos de temas, en fin..... al correo estacion96chile@gmail.com o agreganos en tu msn estacion96chile@hotmail.com , en fin estoy dispuesto a que juntos seamos una gran comunidad de personas que gustan de los clásicos y que les agrada recordar momentos felices con canciones que te haran recordar, desde ya la invitación y gracias

No hay comentarios: